Propuesta para el desarrollo de la IIIª Asamblea de Espacio de Encuentro Comunista

eecLa IIIª Asamblea de EEC (Espacio de Encuentro Comunista) se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de marzo de 2016 en la sede del sindicato Co.Bas en la calle Moratines 22, esc. 1º, 1º B, 28005 Madrid. Metro Acacias (línea 5)

mapacobas

La Asamblea se desarrollará en sesiones de mañana y tarde el día 12 y en sesión de mañana el día 13.

Orden del día:

Sábado 12 de marzo:

10-10.30 HORAS: Acreditación de Asistentes

10.30-11.30 HORAS: Presentación de balance de gestión de la Comisión Gestora elegida en la IIª Asamblea de EEC.

11.30-14.30 HORAS: Trabajo en las Comisiones

14.30-16.30 HORAS: Comida

16.30-20.30 HORAS: Presentación y debate en plenario del trabajo de las distintas comisiones.

Domingo 13 de marzo

10.30-11 HORAS: Explicación de los criterios organizativos para ser miembro del Órgano de Coordinación del EEC. Presentación y propuestas para la elección del Órgano de Coordinación del EEC. (Supeditado a lo que se decida en la IIIª Asamblea)

11-12 HORAS: Presentación de candidaturas

12-12.30 HORAS: Votación

12.30 HORAS: Propuesta de líneas básicas de trabajo político tras la III Asamblea del EEC. Clausura de la IIIª Asamblea.

Criterios organizativos para el desarrollo de la IIIª Asamblea de EEC

La participación en la IIIª Asamblea del EEC se regirá con los siguientes criterios:

Serán miembros de dicha Asamblea cualquier persona que esté inscrita en EEC. Se toma como fecha límite para la inscripción en EEC el día de la comunicación oficial de la Convocatoria de la IIIª Asamblea.

Con el fin de adecuar un local que permita el desarrollo de dicha Asamblea, los asistentes en la misma deberán comunicar a EEC su inscripción como participantes. La fecha límite para inscribirse como participante en la IIIª Asamblea será el día 26 de febrero de 2016. Ello se hará a través del correo electrónico del EEC (encuentrocomunista@yahoo.es)

La Comisión Gestora confeccionará la lista de participantes que deberán acreditarse al inicio de la IIIª Asamblea.

Podrán asistir como invitados todas las personas que lo deseen, previa solicitud a la Comisión Gestora de EEC. El máximo de invitaciones vendrá determinado por las capacidades físicas del local donde se celebre la IIIª Asamblea.

Los delegados a la IIIª Asamblea que residan fuera de la Comunidad de Madrid y que precisen de alojamiento para la noche del 12 de marzo, deberán comunicarlo a la Comisión Gestora.