Constituido el Espacio Comunista de Base de Vallecas

EEChozymartilloNos han hecho llegar la crónica, que reproducimos a continuación, de la creación del ECB (Espacio Comunista de Base) de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, en la ciudad de Madrid.

El pasado 23 de Mayo, tras una reunión previa, se ha constituido el Encuentro Comunista de Base de Vallecas, en Madrid. Esa tarde, tras un somero análisis de las circunstancias coyunturales de la situación socio-política en la que nos encontramos y proyectándonos en las tareas y objetivos del EEC a nivel nacional y local, pasamos a las deliberaciones con los representantes de la Coordinadora, acordándose el nombramiento de los responsables de organización y formación, tareas básicas y prioritarias a abordar en estos primeros momentos de andadura.

Sin prisa, pero sin pausa, desde ese momento, nos ponemos a trabajar en el mapa de actuación para hacer fuerza social en nuestro entorno, identificando las necesidades y posibilidades concretas. Ya hemos acordado la fecha de la próxima reunión.

Animamos a aquellos camaradas del EEC que son de la zona de Vallecas y quieran asistir a las reuniones para que escriban al correo de encuentrocomunista@yahoo.es, desde donde les pondremos en contacto con ellos.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s